* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

* NOTA: mi blog sigue loco y solo me deja agrandar las dos primeras fotos, en el resto ni me da la opción! Ya lo siento...esperemos que el cambio de año le siente bien y lo empiece con ganas ;)

Entrada relámpago para despedir el año, no podía no escribir nada!! (Aunque tengo al gato tirado entre el teclado y yo y dándome con la pata para que le haga caso....espero terminar la entrada antes de las campanadas!!jajajaja).


Hoy suele ser un día para hacer balance del año que se va y para hacerse propósitos de año nuevo. Pero como a mí no me gusta hacerme propósitos (más que nada porque suelen acabar por no cumplirse en la gran mayoría de los casos), prefiero echar la vista atrás a todo este año 2012 y quedarme con todo lo que ha deparado. Tanto lo bueno (que es lo que nos gusta recordar) como lo malo (que es lo que nos enseña y nos ayuda a ser más fuertes).

 
Hace un año la idea del blog era simplemente eso: una idea o un "puede que me anime...". Pero a finales de enero me animé y, sin tener ni puñetera idea de blogs ni de informática, me lancé a ello y escribí mi primera entrada. Y puedo decir que solo me ha traído alegrías y que no me arrepiento en absoluto de haber empezado. Casi un año después, no puedo ni creerme que seamos 245 personas en esta familia bloguera y que vaya a cerrar este año rozanso las 46 mil visitas!!!!!!

 
 
En el Facebook también, (ahí me lancé en marzo) ya somos 1.276 y es algo que jamás hubiera imaginado. En Twitter llevo desde agosto solo, pero somos más de 300....aiiiix, si es que ni en mis mejores sueños!! (perdón por ponerme ñoña...).
 
 
 
Así que solo puedo desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! Y que este año que entra, a pesar de acabar en 13, que nos depare lo mejor de lo mejor a todos y que a la crisis, a la prima de riesgo y a la madre que los parió a todos que les den!!!!!! ;) Y para endulzarnos todos, he preparado estas "galle-bolas" (o "cookie-pops" para ponernos más internacionales, jeje) para llevar a casa. No son más que galletas hechas migas, unidas con queso crema y luego cubiertas de chocolate blanco, como si fueran cake-pops. Pero para evitar posibles suicidios y por cambiar un poco, los he puesto del revés, con palo hacia arriba y un lazo.

 
Mil millones de gracias por estar ahí y por leerme, ya sea en silencio o comentando. Me hacéis muy feliz!!!!!

5 comentarios:

  1. UN besazo muy grande. LO mejor para este 2013 y que sigamos aquí bloggueando y disfrutando de este "dulce mundo".
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti guapa!! Que nos siga sonriendo la vida, por lo menos en este nuestro "rinconcito" de internet!
      Muás

      Eliminar
  2. Gracias Marta!! Feliz año a ti también! :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con tu receta para probarla en cuanto tenga un huecooooo. Me encanta la Nutella!!
    Ahhh!! y gracias por tus recomendaciones, jajajajaja. Hay que tenerlo todo en cuenta.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.