* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Llevo dos días de locura abducida totalmente por la cocina: inauguración del piso el sábado, un mega-encargo de galletas y cupcakes para hoy, preparar algo para mi familia.... Pero en lo que me leva una masa de panettone me paso por aquí a desearos a tod@s una muy Feliz Navidad.


Que paséis un estupendo día en la mejor compañía y por unas horas nos olvidemos todos de lo malo, de la crisis, de la prima de riesgo y de la madre que la parió!! He dicho! Y cuidadín con las copas de champán...que las carga el diablo! ;)

Os dejo con unas fotos de las galletas que he entregado esta mañana, que os sirven como ideas...aunque ya un poco tarde!jejeje:






Así es como han ido preparadas, en una caja para que las puedan ir cogiendo:



Y otra vez.....¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

4 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD¡¡¡
    Que descanses, que disfrutes y me encantan todas las galletas¡¡¡
    Un besazo
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Que pases una Noche muy buena!!
      Muás!

      Eliminar
  2. Felices Fiestas!!! mi niña que preciosidad de modelado y galletas estupendas!!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.