* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

miércoles, 22 de febrero de 2012

Galletukis para un bautizo

Aquí estoy otra vez!! Que el finde pasado me dio mucho de sí en lo reposteril, jejeje. Pero esta vez seré breve!

El domingo bautizaban a la hija del primo de mi chabal (uy, qué enrevesado suena, no?) y pensé en aprovechar a seguir practicando en este mundillo y regalarle unas galletas. Así que además de los cupcakes de zanahoria, pues me aproveché que encendía el horno e hice unas galletas.

La idea era haber decorado tanto las redondas como las cuadradas....pero como siempre, ando a todo correr a última hora, así que no me dio tiempo a más. Pero oye, casualidades de la vida, las que hice eran justo las que me entraban en la caja que tenía preparada!! Y no os penséis que las cuadradas se han echado a perder, no no no! Las acabo de terminar de decorar en medio de un experimento...y ya os mostraré el resultado!! Estas van a ir para mis compis de curro, que siempre les doy la caca con las fotos de las cosas que hago y ya era hora de llevarles algo.

Bueno, a lo que iba que me enrollo...a, si! Las galletas del bautizo!


Están decoradas con fondant, ojos y todo. Y he de decir que me volví loca!! Con lo manazas que soy y la poca paciencia que tengo...buf!! Estuve por mandar a los bebés a la porra! Pero después de tres horas de trabajo y siendo el último detalle que me quedaba, pues como que me daba una rabia tremenda.

Luego ya antes de entregarles, ahí que me entretuve a meterlas en bositas individuales y ponerle un lazo.


Así embolsadicas dan el pego un montón, verdad? Si parecen profesionales!!


Y el gorrito qué mono, si hasta parece que es de punto!

Y lo último para rematar era ya meterlas en una caja que yo misma hice. La idea y las medidas las saqué del blog de laurilla fondant, y la verdad que son unas cajas mu apañadas, fáciles de hacer y que son súper útiles para meter regalos o las galletas.




Espero que os hayan gustado!! A mi me llevaron un curro interesante, pero me quedé muy contenta con el resultado. Y la gente que las vio alucinó bastante cuando les dijeron que las hacía yo.

En breves volveré con más cosas....tengo la cabeza trabajando a tope con un montón de ideas y experimentos nuevos que se me ocurren!! Espero poder mostrarlos pronto...

Muás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.