* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

lunes, 13 de agosto de 2012

Los payasetes invaden mi casa!!!!

NOTA: ¡¡esta entrada la tenía escrita desde hace una semana y se me había olvidado publicarla!! Definitivamente se me va la olla..... Bueno, hoy ya me han puesto internet en casa, iujuuuuuuuuuuu!!!!! Así que ya no tengo excusa pra no hacer y publicar cosas!

Pues os la publico tal y como la tenía escrita:

¿Os acordáis de los payasetes que os enseñé hace poco aquí? Pues están invadiendo mi casa.


Han sido un éxito total y ahora todo el mundo quiere a Pirritx, Porrotx eta Marimotots y a los nenes Pupu y Lore. Sin ir más lejos, el otro día tuve que hacer 20!!!!


Y estaba yo tan tranquila en mi cocina sin encimera con todo el "chiringuito" montado, en lo que se prometía un día libre tranquilo "galleteando" sola y en paz...


¡¡Pues no!! Vino mi suegro a montarnos muebles, el primo de Iñaki a cambiarnos los enchufes, su hijo de 4 años que es el ayudante, mi suegra que pasaba por allí, el amigo fontanero,.... y me llama Iñaki: "en media hora se pasan a poner la encimera".


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pánico, estrés, angustia, mala leche, ganas de matar a alguien,...son solo algunos de los sentimientos que tuve. Ala, nada de tranquilidad para hacer las galletas y encima a desmontar todo el chiringuito para que pusieran la encimera. Y las galletas eran para esa tarde.
 
Respira Iratxe: "1, 2 y 3, yo me calmaré...4, 5 y 6, todos los veréis"


Al final, le encimera quedó de maravilla, mi casa marcha que da gusto, tengo una cocina preciosa (ya os enseñaré las fotos) y después de una maratón "galletil" sin parar ni para ir al baño, las acabé!! Y les gustaron mucho!!! Y yp respiré tranquila y fui feliz!!jajaja. Eso sí, para finales de mes me tocan otros payasetes y una invasión de Hello Kitty! Y mi cumpleeeeeeeeeeeeee. Me voy a estrenar en el mundo de las tartas haciéndome mi tarta de cumpleaños, a ver qué tal queda....


Pues nada, por hoy aquí os dejo que no doy para más. El lunes me ponen por fin internet en casaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Así que ahora que ya tengo cocina y cuando tenga internet...preparaos que entonces sí que estaré a tope!!
En la próxima entrada una receta riquísima, no os la perdáis!!
Muás!!!!

P.D. La receta riquísima de la que os hablo es la de los cupcakes de calabcín, atún y queso que tenéis aquí...al final resulta que la publiqué antes!!!!jajajajaja. buuuuuf, qué mal me sientan los calores...

4 comentarios:

  1. Que galletas más divertidas...me encantan!! Besitos! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que son todo un éxito!!
      Muás!!

      Eliminar
  2. Que chuleria de galletas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.