* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ha llegado mi AIG!!!!!!!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
 
Por fin ha llegado el momento y mi regalo del AIG 2012 ya ha llegado!!!! Cuando han traido el paquete me he puesto nerviosa y todo, ¡pedazo de paquete!


Si es que he debido de ser "mu güena" porque la caja estaba llena de regalos. LLENA! Un montón de regalos, a cada cual más estupendo.
 
Me teníais que ver como una boba, que no podía parar de sonreir y de moverme de la emoción! Si es que me encnata recibir regalos (¿y a quién no?) y más si son como este! Menudo preludio navideño, jeje.
 
Darle las gracias a Pilar (Tartasacher, como firma ella), que ha sido mi amigo invisible, el mejor AIG que podría haber tenido en mi primer año.  Pilar, eres lo más!! Me ha encnatado todo, de verdad. Y a partir de ahora me vas a tener ahí en tu blog Mil Postres siguiendo todo lo que haces porque ya le he echado un ojo y me encanta!
 
Os enseño tooooooooooodos los regalos para que os muráis un rato de envidia, muajajajaja (risa mala-malosa).
 
 Primero una postal navideña en la que se presentaba mi AIG:
 Unas servilletas de Hello Kitty!!
 
Y unas pegatinas también!!!! Jijiji, es lo que tiene decir abiertamente que cualquier cosa de Hello Kitty me encanta!
 
Qué bonitas!!!!!
 Dos cortadires de galletas con forma de hombrecillo, una grandote y uno pequeñín:
 

 
 Una cajita navideña super mona! Me encantan las cajas, y eso que no lo dije!!
 
 
Pero es que la caja estaba llena!! Cuatro cortadores de galletas: una tetera, una estrella navideña, una flor y una manopla:

 
Tres sobres de sabores naturales estupendos!! Están en alemán, pero algo todavía entiendo de mi época en la que estudiaba alemán... Un paquete de aroma de limón, otro de naranja y dos sobrecitos de aroma de Navidad!! Me muero de ganas de estrenarlo para saber exactamente a qué huele la Navidad, jejeje: 

¿A qué olerá la Navidad?
 
Unas cápsulas para cupcakes super coloridas:

Me encanta el colorido
Un paquete de setas deshidratadas al que le daremos muy buen uso:
 
 
Un botecito...¡¡con una trufa!! Qué maravilla! Y unas cápsulas rígidas para mini magdalenas:
 
Cómo vamos a dsifrutar
Estáis alucinando ya, e? Pues imaginaros yo!! Y aún no he acabado!! Unos wrappers para cupcakes, con un color muy apropiado para navidades:
 
Nunca he tenido wrappers, qué guay!
¡¡¡¡¡¡Dos librooooooooos!!!!!!! Casi me caigo muerta cuando los he visto! Con lo que me gustan los libros de repostería y de tartas y demás...y tengo 2 nuevos, dos!!!! Están en inglés, pero "no problem", jejeje. Uno de cake-pops y otro de tartas! Creo que Pilar hizo muy bien los deberes y vio que mis asignaturas pendientes son los cake-pops y las tartas!jajajaja
 
 
Y por último, y no menos importante, sino lo más importante de todo: unas galletas de Hello Kitty hechas por ella! Qué bonitas que son, además son enormes!! Y aunque en la foto no se aprecie, tienen brillantina!
 

 Pero aunque sean tan bonitas, no creas que tendremos piedad con ellas. En casa, si algo es muy bonito pero comestible, le sacamos muchas fotos y luego nos lo zampamos!jaajaja. De hecho mi novio nada más verlas, mientras yo estaba en estado de shock viendo todo, ha abierto una y se la ha zampado. Y sus palabras han sido: "Cojonuda!! Oye, pídele la receta que están cojonudas!" Y yo he probado un poco y es cierto, riquísimas! Eso sí, de esta noche puede que no pasen, jejeje.

 Y aquí os dejo una panorámica de todos para poneros los dientes largos y daros mucha, pero que mucha envidia!


Ayyyyyyyy, Pilar, yo es que te como!!!jajajaja. Eres el mejor primer AIG que podría tener! Y muchas gracias una vez más a Joana, del blog Mis recetas bordadas, que es la que se ha encargado de organizar este evento y que la pobre ha tenido muchos quebraderos de cabeza. Hay que tener un par para organizar esto y que salga tan bien, que somos muchos! Gracias guapa!

Pues nada, antes de dejaros os doy las gracias porque ya somos 200!!!!!!!! Si es que es un lunes redondo este!! Y para celebrarlo, esta tarde os publico una receta también "cojonuda"

Muás

Iratxe

16 comentarios:

  1. Hola Iratxe:

    Soy tu AIG y me alegro te haya gustado. La verdad es que fui buscando cositas para ponerte algo originales y que pudieran gustarte. Supongo que alguna de ellas las tendrás, pero realmente es que ahora tenemos tantas cosas. Los libros es que la mayor parte dedicados a estas cosas están en inglés, pero con mucha fotografía y yo la verdad es que les saco mucho partido. Me alegra te hayan gustado las galletas. Es una receta que a mí me va muy bien y ya la tengo puesta en el blog,pero si la quieres te la envío a tu correo. Disfruta del regalo que lo he preparado con mucho, mucho cariño. Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti otra vez por los regalos, de verdad que me han encantado! Los libros ya los voy ojeando y están genial. Ya voy a buscar la receta en el blog ahora que lo he descubierto y probaré a hacerla!
      Bracias mil, muás!!

      Eliminar
  2. que pasada de regalos!!! Ya estoy aqui :) Voy a investigar sobre esto de AIG 2012, que no se muy bien lo que es :) BESUCOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de tenerte por aquí guapa!! Lo del AIG es el Amigo Invisible Gastronómico. el de este año acaba justo de ser...pero para el del año que viene ya estás enterada!! El como el amigo invisible de toda la vida, pero entre blogs!
      Muás!

      Eliminar
  3. Madre mía, pedazo de regalo, estarás super contenta !!!
    Que lo disfrutes, un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii!! La verdad que ayer estaba como un niño el día de Reyes!! Y con unas ganas locas de usar todo, a la vez, jejeje.
      Muás

      Eliminar
  4. No te puedes quejar!!!

    vaya regalazos maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ni me lo hubiera podido imaginar! He sido muy "suertuda"!!

      Eliminar
  5. Pedazo de regalos!!! las galletas son una monada.
    Disfrutalos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Los tuyos también son una pasada!
      Muás

      Eliminar
  6. qué monada esas galletitas de hello kitty!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía un montón de cosas... y las galletitas de la kitty me han encantado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo precioso!! La verdad que yo encantada! Y las galletas, además de bonitas estaban buenísimas!!
      Muás

      Eliminar
  8. Hola!!
    Vaya son unos regalos fantásticos!!
    Que generosa ha sido tu AIg, ahora a disfrutar de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! La verdad que tuve muchísima suerte!! Quiero usarlo todo a la vez!jajaja
      Muás

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.