* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

viernes, 13 de julio de 2012

Galletas de las Monster High para un cumple y...otro premio más!!!!!

Hoy no me voy a enrollar mucho...¡aunque siempre digo lo mismo!

Esta vez solo quiero enseñaros unas galletas que me encargaron la semana pasada para un cumpleaños. Poco a poco voy recibiendo encarguillos, me hace una ilusión!!!!!!

Bueno, por las fotos ya habéis adivinado de qué son, ¿no? Nada, que ahora están super de moda las Monster High, así que me pidieron unas galletas de estas muñecas. Como son varias y no sabía cuál era la favorita de la niña, pues hice el logo.


Una vez más os pido perdón por las fotos. Pero tenía que entregar las galletas el viernes, pero ese día trabajaba todo el día, así que las terminé el jueves a la noche y directamente las metí en bolsas, sin haber sacado fotos en condiciones ni nada.


La verdad que no son difíciles de hacer, lo único esas pestañas...GRRRRRRR!!!!! Son lo que más tiempo me llevó! Pero quedaron bonitas, no? Lo importante es que a la destinataria le debieron gustar, así que con eso me basta y me sobra!!


Esta foto del proceso os la pongo de medio lado porque sí, porque mi ordenador lo vale. Y porque no sé por qué cargo la foto derecha, pero me la pone torcida. Así que ale, foto abstracta!jejejeje.




Cada galleta la embolsé individualmente y le puse un lazo morado para que quedaran más resultonas. ¡Listo!

Y por último os cuento que Dulces Solidarios ha creado un premio para agradecer a la gente que les apoya en sus inicios y ha pensado en mí para otorgármelo!! Me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo porque tienen un proyecto muy bonito y porque han querido dar las gracias a la gente creando un premio y se han acordado de mi blog! Estas cosas siempre le alegran a una el día y le dan ganas de seguir hacia delante!



Un millón de gracias, tanto a Dulces Solidarios como a todos los que estáis ahí, que poco a poco cada día somos más!!!! Y yo que ni me lo creo!

En breve, nueva entradita y nueva receta!
Muás!!!!!!

2 comentarios:

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.