* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

Sobre mí

Mi nombre es Iratxe y vivo en Vitoria. Tengo 30 años y...soy hiperactiva!!jeje. Trabajo como monitora de aerobic, gimnasia de mantenimiento, 3ª edad, aquaerobic,...y lo que surja! Aunque en realidad estudié ciencias ambientales y he estado trabajando en un Parque Natural.

También me gusta el deporte en general y correr en particular, siempre que puedo participo en carreras populares o medias maratones y me estoy empezando a aficionar a las carreras de montaña. Y de vacaciones nada de sol y playa: la bici, la tienda de campaña y las alforjas...¡¡y a recorrer mundo!! 

De siempre me ha encantado cocinar, sobre todo la repostería. Este blog nació gracias a algo que no conocía: la repostería creativa. Todo gracias a unas galletas decoradas de Hello Kitty que me regalaron...y a mi cabezonería!! Me propuse aprender a hacer galletas así y en modo autodidacta lo voy consiguiendo!

Aunque en un principio la idea era compartir mis progresos en la repostería creativa, a medida que iba viendo más blogs y acumulando (peligrosamente) más libros de repostería, lo que realmente me gusta y comparto aquí es mi pasión por la repostería. De la tradicional, de la de toda la vida, pero con una vuelta de tuerca o una modernización, tratando de ser original.

Espero que disfrutéis de mi rinconcito :D

Gracias por visitarme!!