* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

lunes, 21 de julio de 2014

Taller de cupcakes en el centro comercial El Boulevard

Un post rapidito y sin receta para contaros mi experiencia del viernes :)

Ya os comenté en la entrada anterior que un centro comercial de aquí de Vitoria se había puesto en contacto conmigo para realizar un par de talleres y ahora en julio y colaborar durante 2 meses con posts en su blog. ¡Qué ilusión! ^_^

Pues el viernes impartí el primero de los talleres, de decoración de cupcakes. Fue un taller muy básico y sencillito, ya que no había mucho tiempo. Pero la experiencia fue estupenda!! Pudimos practicar con la manga pastelera diferentes decoraciones y resolver dudas "reposteriles" que tenían los asistentes. La verdad que disfruté muchísimo y el tiempo se me pasó volando. ¡¡Ni siquiera pude sacar fotos!!

Así que os dejo el enlace con mi primera colaboración con su blog y ahí sí que hay foticos que sacaron :D Sí, esa soy yo :# Qué vergüenza!! ;)


Y bueno, el día 31 de este mes me queda hacer el segundo taller, mucho más veraniego: batidos y smoothies!! (que viene siendo lo mismo y tal, pero queda mucho más molón). Si sois de por aquí cerca animaos, que además es gratis y tienen aire acondicionado!! Y si sigue haciendo esta m.... de verano, por lo menos está a cubierto! Jeje.

Muás
Iratxe

2 comentarios:

  1. Qué bien Iratxe! Felicidades!!!! Seguro que la gente quedó encantada!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado verte! Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.