Buuuuuf!!!! Esto de no tener tiempo pa' ná!! No avanzo con esto! Pero bueno, tengo un ratín ahora y voy a aprovechar. En esta ocasión estoy encantada porque os voy a enseñar unos cupcakes del monstruo de las galletas que hice para unos amigos. Iban a celebrar el amigo invisible con una merienda-cena y les dije que ya les hacía un postrecillo. Hacía un tiempo que lo tenía en mente, porque siempre ha sido mi ídolo. De hecho es el prota del título de mi blog!!!! Y oye, se merecía un homenaje a modo de cupcake. La verdad que quedé encantada con el resultado!! :D
Aún no domino mucho el uso de la manga pastelera, pero para ser los primeros no quedaron ni tan mal, no? jeje.
La madalena era de café y lo azulillo lo hice con una cheese cream frosting, o para que nos entendamos todos, una crema a base de queso de untar, mantequilla y azúcar. Luego le puse los ojillos con fondant y para rematar un trocito de galleta.
Y aquíe están todos junticos, antes de ser enviados a su destino. Están super graciosos!!
Por lo que me comentaron tuvieron mucho éxito, con lo cual yo me quedo más que satisfecha. Espero que a vosotr@s también os hayan gustado. Si es que cómo me gusta este monstruito!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.