* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

martes, 12 de junio de 2012

WhatsApp cookies...¡¡para mi primer encargo!!

Síiiiiiiiii!!!!! Estoy super contenta!! Las galletas que os enseño en esta ocasión para mí son muy importantes: mi primer encargo!!!!!!!!


La tía de mi novio me pidió que le hiciera unas galletas para el cumple de su nieto para que llevara al cole. 29 galletas, niños y niñas de 10 años. Eso fue todo lo que me dijo. Y que se las cobrara. ¡¡Y yo de los nervios!! ¿Qué les hago? ¿Qué les puede gustar a esa edad? Tampoco sabía cuántos eran niños y cuántas niñas. Joder, ¿y cuánto le cobro????? (pánico)


Hasta que en Facebook vi unas fotos de galletas basadas en los smileys o emoticones del messenger y del WhatsApp....¡coñe, qué idea más original! pensé. Así da igual si son niños o niñas, y a los 10 años saben ya lo que es el WhatsApp casi mejor que yo!jeje.

Las galletas son de la receta de mantequilla básica (aquí) que no era plan de arriesgar y esas están mu güenas! Y el resto...pues fondant y más fondant (y paciencia). Y el movil cerca para poder ver las caras de los emoticones para intentar copiarlos lo mejor posible.



Vosotr@s juzgaréis el resultado, si se parecen o no a los "auténticos".



Luego hice unas etiqetas personalizadas para cerrar las bolsas en las que iban empaquetadas. Todo al detalle, había que lucirse en mi "primera vez". Llevaban una etiqueta que ponía "Zorionak Eneko!!!!!" (Felicidades Eneko).


¿Qué os han parecido? Yo la verdad que quedé super contenta con el resultado. Y más contenta aún cuando me dijeron que les habían encantado y que les daba pena comérselas!! Que andaban todo preguntando a ver quién las había hecho. Así que, ¿qué más puedo pedir?



Espero que os hayan gustado. En el próximo post por fin una recetita nueva que ya tengo ganas de hacer!!

Un millón de gracias a tod@s l@s que me seguís, cada día somos más y yo que ni me lo creo!! Un millón de besos a cada un@!

Muás!!!!!!

14 comentarios:

  1. Te han quedado supergraciosas!! Y ahora los niños están a la última tecnología, con que les habrán encantado estos emoticonos comestibles.
    Seguro que te piden más.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad que los niños de hoy en dia están más puestos en estas cosas que nadie!!jejeje. Y la próxima en pedirme ha sido mi madre, que es profesora, para el último día del cole!
      Muás!!

      Eliminar
  2. Uala !! Qué bonitas estas galletas ^^ !! Te han quedado bien reales !! Me ha hecho gracia, porque utilizo todos los que has puesto... ( para nada soy una enganchada al whatssap ! )

    Un abrazote y enhorabuena por tu primer encarguito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sumire!! Yo también soy una enganchada, asi que no fue tan difícil hacerlas, jajajaja.
      Muás!!

      Eliminar
  3. He sido una de las afortunadas en probar estas galletas y estaban buenisimas (soy la prima de Eneko). Aprobecho para decirte que me encanta tu blog, espero seguir viendo recetas nuevas para poderlas practicar yo. Gero arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Qué ilusión un comentario de alguien que las ha visto en vivo!! Muchas gracias, me alegro que os gustaran. Y prueba las recetas, ya verás que te salen genial!
      Muxus!!

      Eliminar
  4. qué chulas!!! te han quedado auténticas.
    te puedes creer que no había tenido whatsapp hasta hace 3 días!!!!?
    yo tampoco me lo podía creer, jeje.
    besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ten cuidadín que ahora que lo tienes ya vas a ver que no lo puedes dejar!!
      Muás!!

      Eliminar
  5. Que lindas!!!! me requeteecanctaron!!! por casulaidad la vípublicadas en ranas y me encantaron sin saber que eran tuyas!!! jejeje te la botaste! y dime al final cobraste alguito?! jejeje enhorabuena que lluevan los pedidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias!! Me alegro que te hayan gustado!! Si, he cobrado un poquitillo, precio familiar, jejeje. De momento mi madre me ha pedido unas para llevar a sus niños del cole...a ver si vienen más!!

      Eliminar
  6. Hola Txatxe:

    Para empezar, enhorabuena por tu blog chulérrimo blog y por el éxito que estás teniendo (y tendrás) con tus creaciones.

    Llegué a este blog de casualidad, buscando una foto del icono del whatsapp con corazoncitos, así que te escribo, más que nada, para pedirte permiso para utilizar una de tus fotos en mi blog, aquí: http://bitterconch.blogspot.com.es/2012/06/reload-completed.html

    Te deseo muchísima suerte.

    Un saludo enorme desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conch!! Muchas gracias por tus palabras y tus buenos "augurios", jeje.
      Por supuesto que tienes mi permiso para utilizar las fotos, de hecho te agradezco que me hayas pedido permiso, que ya sabemos que por ahí hay gente con mucho morro... Ya me voy a pasar por tu blog a echarle un ojillo.
      Muás!!

      Eliminar
  7. Hola me encantan tus galletas. Me acaban de encargar hace un momento mis primeras galletas y no tengo ni idea de a cuanto cobrarlas, me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantan tus galletas. Me acaban de encargar hace un momento mis primeras galletas y no tengo ni idea de a cuanto cobrarlas, me podrías ayudar?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.