* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

jueves, 4 de febrero de 2016

Talleres en el El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

Buenas!!

Hoy no vengo con receta, ni tutorial, ni truco ni nada. Hoy vengo a contaros algo que me hace mucha ilusión y que por fin se ha "materializado".

Durante este año, voy a impartir una serie de talleres de repostería en colaboración con el centro comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz. Van a ser un total de 6 talleres, muy variados, en los que aprenderemos cosas muy diferentes e interesantes.


Habrá taller de cookies, de repostería vegana, repostería sin horno, cómo adaptar la repostería a las distintas intolerancias alimentarias, cómo hacer tus propias leches vegetales y decoración de cupcakes navideños. ¡¡Más variedad imposible!!

Tenéis toda la información y cómo apuntaros aquí. O si no os podéis pasar por la web del centro comercial o por su página de Facebook para enteraros.

El primer taller va a ser ya el 19 de este mes...¡qué nervios! Así que os espero por allí, dispuestos a aprender y a pasar un buen rato :) 

Muás
Iratxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.