* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ideas navideñas varias

Hoy os traigo una entrada sin receta (ooooo....), pero NO!!!! No os vayáis!! Que seguro que os gusta! ;)

La entrada de hoy es visual, pero llena de ideas para que estas navidades sorprendáis a vuestros allegados y conocidos.


Hoy quiero enseñaros algunas cosillas que he ido haciendo últimamente para decorar tartas, cupcakes, galletas...o simplemente para decorar la casa o el árbol!! Espero que os gusten y que os puedan servir de inspiración para preparar algo.


Al primero que os presento es mi "Elfo esquiador", que es del que más orgullosa me siento!! Está mal que lo diga yo, pero es que ha quedado tan salado...jejeje. Sirve para decorar una tarta o simplemente para ponerlo en la entrada de casa como lo tengo yo!!jajajaja






Otras de las propuestas que os enseño son unos cupcakes "invernales". Empecé con una idea totalmente distinta y al final resulta que acabé haciendo esto...esa es la gracia de improvisar!


Por un lado un "paisaje invernal", con su abeto, el muñeco de nieve y las pisadas que algún animalillo del bosque ha dejado por ahí:


Y por otro, unos juguetes que el Olentzero ha dejado para algún niño (lo siento, no soy de Papá Noel, aquí en el País Vasco los regalos los trae un carbonero que baja del monte con su saco, su pipa, su barba y su cara manchada de carbón y les deja regalos a los niños)


Esta idea de los juguetes es aplicable a cualquier juguete que se os ocurra. Lo que pasa es que me salió el oso tan grande que ya no podía poner más cosas!!jajajaja.






Y lo último que os enseño hoy son estas galletas:


He de decir que estas galletas de paisaje invernal las he hecho gracias a Sofía de Las Galletas de Sofía, ya que estoy haciendo un curso online de decoración de galletas. Estas son unas de las galletas que teníamos que hacer como deberes. Me apunté sobre todo para vencer mi "glasafobia" y he de decir que aunque voy progresando, la glasa y yo no somos amigas...y dudo mucho que lleguemos a serlo!!jajajaja.


Espero que os hayan gustado!! Y si os apeteciera algún tutorial de alguna de las cosas que habéis visto, no dudéis en pedir!! "Pedid y se os dará" como decía aquel... Si tenéis cualquier duda también, estaré encantada de ayudar!

La próxima entrada vendrá con receta, prometido!!

Muás

12 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan todas¡¡¡ Pero eso sí, no me extraña que estés orgullosa de tu elfo porque es PRECIOSO¡¡¡ Ah y yo también tengo "glasafobia". Y mira que lo intento pero no hay manera humana.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Viniendo de ti es un halago!! Lo de la glasa la verdad que no lo termino de ver...buf! Mucho pulso y paciencia y a mi de eso no me sobra!jajaja
      Muás

      Eliminar
  2. Te han quedado geniales!!!!El elfo es una monada!!!Y no te rindas con la glasa, que luego da muchas satisfacciones, jajajajaj!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo lo sigo intentando con la glasa...pero es que me da una pereza!!jajaja. Pero bueno, que a cabezota no me gana nadie y menos la glasa! ;)
      Muás

      Eliminar
  3. Preciosos, preciosos!! felicidades. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. El elfo es espectacular!!!! woooowww!!!. Creo que nunca tendré la paciencia suficiente para modelar cosas tan elaboradas con fondant!!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creeme, si yo soy capaz, puede cualquiera!! La paciencia no es una de mis virtudes y he conseguido modelar algo decente, todo es intentarlo!!
      Muás!

      Eliminar
  5. Que chulas! me han parecido preciosas. Me gustaría poder regalarle uno a mis hijos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Todo es ponerse con un poco de paciencia y se consiguen cosas estupendas! :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.