* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

sábado, 1 de diciembre de 2012

Sucumbiendo al "cuquismo": cupcakes de bailarinas

¿No os pasa a veces que el cuerpo os pide "algo"?


De repente sentís la necesidad de hacer algo y hasta que no lo hacéis no os quedáis tranquilos. Tenéis todo el rato ese "run-run" en la cabeza.

Da igual lo que estéis haciendo, siempre os acecha.


Pues bien, eso me pasaba a mí con estos cupcakes. Últimamente todas mis entradas en el blog era de recetas llamemoslas "normales", prácticas, del día a día. Sin "monismos" ni nada por el estilo.


Y mi cuerpo se empezó a rebelar. Necesitaba crear algo "cuqui", "mono" o de definición similar. ¡¡Lo necesitaba!! Y yo decía ¿pero qué me pasa? Si yo no soy así!!!!jajajaja

La cosa es que en muchas fotos por la red he visto cupcakes decorados con la técnica "ruffle" (sí, como las patatas fritas, juas juas juas) o de volantes. Y nada más verlos pensé: bailarinas.


















Desde entonces a diario mi cabeza me torturaba y me decía: "Tienes que sacar tiempo para hacer unos cupcakes de bailarinas". Pero cada vez que iba a "crear" algo, acababa haciendo cosas más prácticas para aprovechar cositas que tenía por casa.



Hasta que el otro día dije: ¡¡se acabó!! Me tengo que quitar este mono ya!!
Y aprovechando que iba a decorar unas galletas para un encargo, me puse a ello.



Y ya veis el resultado. Espero que tanta "tortura" haya  merecido la pena y que os guste el resultado. A mí personalmente, y está mal que yo lo diga..., ¡me encantan! Las fotos no son las mejores, pero es que esta semana la luz ha brillado por su ausencia y no paraba de llover.


Si os gustan y os apetece, podría preparar un pequeño tutorial o paso a paso de cómo hacerlos.


La próxima entrada, vuelvo a mis recetas "prácticas" ;)


Muás!!!!!

Iratxe

10 comentarios:

  1. Guauuuuu!!Menos mal que te quitaste el mono y nos has mostrado estas maravillas, son preciosoa y muuuuuy cuquis, jejejjeje!!!Nosotros encantados si haces el paso a paso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias!!!! Me alegro que os gusten!! Esta semanita a ver si me pongo a ello y puedo poner el paso a paso!
      Muás!

      Eliminar
  2. Que cosa tan bonita! Me encantan como te han quedado!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que bellos, me encantan yo estoy loca por hacerlo! pero lo haré en suspiro! hey si haces un tuto mucho mejor!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilito!! Esta semana a ver si lo puedo poner! Pero tú lo puedes hacer con suspiro como hiciste los cupcakes de minnie!

      Eliminar
  4. Bueno, que no estaba yo de seguidora tuya... solucionado¡¡¡
    Y me encanta el súper "cuquismo" de estos cup cakes... son divinos¡¡¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro que te gusten, con las cosas tan "cuquis" que haces!! :D
      Muás

      Eliminar
  5. Estupendas!!! Muy originales!!! Me encanta tu blog, por aquí me quedo!!
    Bss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.