* Para no perderos ninguna entrada nueva, la nueva dirección del blog es Ni Blanco Ni en Botella

jueves, 22 de agosto de 2013

¡¡¡¡Es mi cumple!!!!!





 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Hoy, 22 de agosto, es mi cumple!!!! Y esta entrada no es para traer una recetilla nueva ni nada de eso...sólo es para auto-felicitarme el día! Porque yo lo valgo ;)
 
Veinti-todos ya....buuuuuuf!!!!! Lo llevo requetefatal lo de cumplir años, no me quiero ni  imaginar el año que viene cuando cambie de década!
 
Quería daros las gracias a tod@s los que estáis ahí al otro lado. A los que me leéis, los que comentáis, los que probáis a hacer las recetas, los que simplemente me "seguís en silencio". A todo el mundo, de verdad, muchas gracias por hacer que siga teniendo ilusión en seguir repostereando!!!!
 
Si mi experimento "tartil" ha salido bien y no he intoxicado a mi familia, la semana que viene os la enseño y os pongo la receta! ;)
 
Y para que veáis lo mal que me sienta cumplir años...

 
Esta soy yo de pequeña. Sí, tenía cara de bicho...
 
En la foto de abajo con mi ama, vestida de "neska" para las fiestas de Vitoria. Si mi madre ve esta foto me mata!!!!!! (qué malos fueron los 80, jejejejeje).


Y aquí en la actualidad!



Muás!!!!

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Muchíiiiiismas felicidades guapa. Que pases un día estupendo. Que esos "veintitodos" sean fantásticos y que te sigamos viendo por aquí reposteando mucho.
    MUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple guapa!! no te preocupes de cumplir 30 que yo ya voy a cumplir 40!! y me siento como una chavala!! jeje. De momento disfruta los 20 y tantos.
    Hice tu invento de helado de frambuesa...impresionante!!. Ya lo publicaré y te aviso para que lo veas.
    Besotes! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor!!!! Ya veremos el año que viene qué tal me sientan...jejeje.
      Yo he repetido hoy el helado para acompañar la tarta y es un éxito!
      Muás

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños!!!! espero que lo pases muy bien y lo disfrutes en compañía de los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapísima!! :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!!!!

    Ultimamente estoy super desconectada del mundo, pero en FB te leo siempre de siempre...así que no pienses que te he abandonado XDD

    A ver si tengo tiempo y me pongo al día total.

    Un besazo y disfruta de tu cumple nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! No te preocupes, que ya te leo que andas siempre a mil!! Jajajaja.
      Muás

      Eliminar
  6. Felizzzzzz cumpleaaaaaañosssssss!!!!!dejate de chorraaaadassss guapaa!!!!si los treinta son lo mejorrr!!!un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas!!!!! Ya te contaré el año que viene a ver qué tal me caes...jejeje.
      Muás

      Eliminar
  7. Felizzz cumplee!!!!
    Q lo pases muy muy lindo y saludos del otro lado del mar :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Iratxe, disfruta de tu día, de tu año y de tu vida, y recuerda que la edad espiritual es la que de verdad rige nuestras vidas... Y por lo que veo te espera una laaaaaaarga vida llena de acontecimientos y de aventuras. Besos, Mara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!! Qué verdad son tus palabras, lo importante es cómo vivimos! Eso espero, que me queden muuuuuchas aventuras por vivir! :D
      Muás

      Eliminar
  9. Zorionak!!!!! Espero k hayas tenido un buen día.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Y no te preocupes por cumplir años, lo hace tu cuerpo sólo. Tu espíritu seguirá siempre tan estupendo como ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Eso espero! Jejeje. Aunque si me hubieras visto el día que me encontré mi primera cana... >_<

      Eliminar
  11. Feliz cumple wapa!!!! Y no te agobies por los años, estás estupenda!! Yo cambié de década el año pasado y no he notado nada diferente, los treinta son una década genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A ver, a ver, ya os contaré el año que viene qué tal me sientan! ;P Me conformo con que todo el mundo me echa menos años de los que tengo, jeje.
      Muás

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos!! Me hará mucha ilusión leerlos y si puedo ayudar en lo que sea, pues encantada!!! Al fin y al cabo, un blog se alimenta de los comentarios que recibe.